Políticas de compra, cancelación y reembolso

 Políticas de compra, cancelación y reembolso

Las Políticas de compra, cancelación y reembolso del presente documento y demás políticas y principios que lo rigen se aplican al uso de servicios ofrecidos por MUB FITNESS, registrada legalmente bajo el nombre de la persona física Stefani Issa, en lo sucesivo referido como OFRECEDOR. Cualquier persona física que ingrese al sitio de oferta en línea (www.mubfitness.com) ó que descargue la aplicación para smartphone “MUB por Stefifit ” disponible en las tiendas de Google Play y App Store en lo sucesivo nos referimos a este como USUARIO.

Al acceder a este servicio ,aceptas la asesoría de entrenamiento y alimentación por parte del equipo de MUB.

Pagos en línea

Utilizaremos las pasarelas de pago de PayPal, Stripe o un servicio similar para la mayoría de las transacciones financieras. Como OFRECEDOR no tenemos acceso a la información de tarjeta de crédito o cualquier otro medio financiero del USUARIO por lo que no seremos responsables de ninguna pérdida en que el USUARIO incurra como consecuencia de su utilización de este método de pago a menos que sea causado por nuestra empresa o alguno de nuestros empleados o prestadores de servicio. Por lo que en tu estado de cuenta aparecen bajo este concepto.

Los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. Aceptación (o rechazo) de una orden se notificará al USUARIO como parte del procedimiento de solicitud. La aceptación y la continuidad del acceso a nuestro servicio siempre está sujeta a los pagos realizados por el USUARIO. El OFRECEDOR se reserva el derecho de suspender el acceso al PROGRAMA si el USUARIO no está al día con cualquier plan de pago elegido.

El precio de nuestros servicios puede variar periódicamente. No podemos garantizar que el precio de la suscripción del USUARIO sea el más bajo disponible o el mejor/más bajo históricamente.

Programas de prepago

Los programas de 1, 3, 6 meses no se renuevan de forma automática y no se podrán cancelar en el periodo para el que se ha realizado el pago. Una vez que el periodo ha finalizado, para renovar debes realizar nuevamente la compra de tu programa a través de la página de internet y comprar el programa que más se adecúe a tus necesidades.

Política de reembolsos

Las compras de planes de MUB no son reembolsables. El plan de entrenamiento que compres será tuyo mientras dure la suscripción, incluso si decides cancelar.