Licuados de manzana verde para un vientre plano

e7ff3a90-6198-4519-b424-d10e72cfbd45.jpg

Los licuados de manzana verde para un vientre plano pueden llegar a ser muy variados, particularmente porque tienen muchos beneficios que son importantes para mejorar la salud, además de que contienen antioxidantes que te permiten deshacerte de las toxinas y residuos que posee tu organismo.

La manzana verde la podemos consumir de diversas maneras, incluirla en muchas recetas e incluso realizar batidos con ella, que al combinarla con otros ingredientes nos aporta más nutrientes y beneficios ideales para bajar de peso.

Forma parte de uno de los alimentos saludables hidratantes para tu organismo, debido a su alto contenido en agua, siendo este de un 85%. Además nos proporciona una función laxante natural.

Si quieres aprovechar estos beneficios al máximo te recomiendo consumir este tipo de batidos en ayunas, a primera hora de la mañana. Cabe destacar que los licuados de manzana para un vientre plano no logran su objetivo por si solos, es importante complementarlos con ejercicio y una dieta balanceada que contenga alimentos saludables.

Los alimentos que consumas, en su mayoría deben aportar fibra y proteína para mantenerte saciado por un mayor periodo de tiempo, evitando de este modo la ansiedad, y así lograras también bajar de peso.

Beneficios de la manzana verde

La manzana verde trae consigo muchos beneficios que no solo te ayudaran a conseguir un vientre plano, si no también te aportara fibras y vitaminas esenciales para mejorar la salud.

Entre los beneficios de la manzana verde nos encontramos con su alto contenido en agua, que te mantiene hidratado; una de las razones por las que debes consumirla con frecuencia. Además de que actúa como un laxante natural, evitando acumulación de toxinas.

Es una fruta diurética, antioxidante y depurativa y una opción perfecta para bajar de peso y perder esos kilitos demás. En ella podemos encontrar diferentes tipos de flavonoides como la cianidina y epicatequina; los flavonoides son los que se encargan de proteger las células de tu organismo de daños que pueden contribuir al desarrollo del cáncer y muchas otras enfermedades; así mismo, son buenos para tu corazón.

Otro de los beneficios de la manzana verde es que proporciona vitamina C y te ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en  la sangre, cuidando del mismo modo tu metabolismo. Ahora bien, para aprovechar al máximo los beneficios de la manzana verde y lograr tener un vientre plano, es recomendable consumir su cascara.

Es una fruta sumamente saciante, que te permite mantenerte saciado durante más tiempo debido a la fibra y la vitamina que proporciona. Es baja en calorías, grasas y sodio. Las vitaminas que posee le dan vitalidad a tu cuerpo, lo que te permite mejorar la salud.  Entre otras propiedades, contiene muchas enzimas que propician una absorción muy eficaz de los nutrientes esenciales para tu cuerpo; funciona como antinflamatorio natural y evita la retención de líquidos.

Ahora bien, para aprovechar sus beneficios al máximo, existen muchas maneras de preparar licuados de manzana verde para un vientre plano, a continuación conoceremos las más apropiadas para tu objetivo:

Licuado de manzana verde y linaza

Las semillas de linaza o también llamadas semillas de lino poseen fibra, antioxidantes y además son una excelente fuente vegetal de omega 3. Para reducir la grasa del abdomen, esta combinación de manzana verde y linaza es excelente; y la manera de prepararlo es la siguiente:

Ingredientes

·         Una manzana verde

·         1 cucharada de linaza en polvo (10 gr)

·         1 vaso de agua (200 ml)

·         Miel al gusto

Preparación

·         Lo primero que debes hacer es lavar correctamente la manzana; no olvides dejar la cascara para aprovechar al máximo sus nutrientes. Pica la fruta y retira las semillas.

·         Introduce la manzana en la licuadora, y añade el agua. Licua hasta obtener la consistencia deseada.

·         Añade miel a tu gusto para endulzar un poco y espolvorea un poco de linaza en polvo por encima.

Licuado de manzana, canela y almendras

Este batido puede ser muy saciante y esta cargado de alimentos saludables como la canela, que tiene la capacidad de reducir el nivel de azúcar en la sangre. Las almendras por su parte tienen gran cantidad de aminoácidos que fortalecen y protegen las paredes de las arterias. Esta combinación es una opción muy saciante y digestivo, para prepararlo necesitamos:

Ingredientes:

·         1 Manzana verde

·         10 almendras picadas

·         1 vaso de bebida de avena (200 ml)

·         1 cucharada pequeña de canea en polvo (3 gr)

Preparación:

·         Primeramente lava bien y pica la manzana; retira sus semillas.

·         Añade los trozos de manzana a la licuadora y a su vez las almendras picadas y la avena.

·         Licua todos los ingredientes y sirve en un vaso, seguido de esto espolvorea un poco con canela.

Licuado de manzana verde, piña, menta y limón

La menta, la piña y el limón te brindan muchos beneficios que ayudan a mejorar tu ritmo cardiaco. Además de que la piña ayuda mucho a mejorar la salud debido a que contiene vitamina C, B1, B6, B9 (ácido fólico) y un poco de vitamina E; adicional a eso contiene minerales como potasio, fósforo, magnesio, yodo, entre otros y nos brinda también ácido cítrico, ácido málico, etc.

Por otra parte el limón ayuda a mejorar el metabolismo y eliminar las toxinas del cuerpo; y la menta tiene propiedades diuréticas que ayuda a los riñones a eliminar el exceso de agua y sodio. De esta manera, este batido es ideal para conseguir un vientre más plano. La manera en que se prepara es;

Ingredientes:

·         ½ manzana verde

·         El jugo de ½ limón

·         1 vaso de agua (200 ml)

·         5 hojas de menta

·         2 rodajas de piña

·         Hielo

Preparación:

·         Extrae el jugo del medio limón, corta las dos rodajas de piña, y lava y corta la manzana en tozos pequeños.

·         Introduce en la licuadora todos los ingredientes incluyendo la menta, el vaso de agua y la miel.

·         Sirve en un vaso y agrégale hielo.

Estos batidos puedes tomarlos a primera hora o beberlos en la noche suplantando la cena. Es recomendable que los bebas recién hecho para aprovechar los beneficios de la manzana verde y los nutrientes de los ingredientes que añadiste.

STEFANI ISSAComment