3.jpg

Biografía

Biografia.jpg
 
 

Soy Stefani Issa

Apasionada y amante de la vida sana, del amor propio y de llevar un estilo de vida integral donde tu cuerpo, alma y mente están en total armonía.

 El blog nace con la ilusión de iniciar mi propio negocio online y difundir toda esa información que yo buscaba cuando comencé este estilo de vida y que en mi experiencia me ha servido. No solo eso, si no que con el tiempo aprendí que el amor propio es lo más importante, en el mundo fitness podemos dejarnos influenciar por lo que se ve en las redes sociales, muchas de ellas no son ni vidas, ni cuerpos reales.

 Después de 6 años de experiencia y de llevar este estilo, me siento en la necesidad de contarles  todo lo que he aprendido y formarme de una manera mas profesional en esta área.

 Estoy muy feliz de poder difundir todo lo que se y ayudarte a emprender este camino, estoy segura que lo  amaras y te permitirá tener una mejor relación contigo mismo. El cuerpo  llega cuando empiezas a ejercitarte y a cambiar tu alimentación, lo más importante de todo es que sientas gratitud por tu cuerpo y sepas que lo puedes mejorar si te lo propones, siempre amándote y respetándote.                

                                                                                                                 
Despues de estos años en este mundo siento la necesidad de  llegar un poco más lejos, es asi como nace MUB. Esta plataforma esta enfocada en ayudar a las mujeres a lograr sus objetivos con planes a la MEDIDA y permitirles tener un seguimiento de uno a uno con una de nuestras entrenadoras personales o nutricionista.

Te pregunto:

¿Sientes que no puede comenzar una vida sana?

¿No te sientes cómoda con tu cuerpo?

¿Sientes que no tienes suficiente tiempo o dinero para ejercitarte?

¿Sientes que no  estas entrenando bien?

¿Te sientes estancada en el camino?

¿Crees que no tienes suficiente conocimiento sobre nutrición y entrenamiento?

¿No sabes detectar tus hábitos alimenticios que podrían estar saboteándote?

Yo también me he encontrado en ese punto y al principio puede llegar a costar un poco, sé que todo cambio requiere de un poco de esfuerzo, pero los frutos de darle este giro a tu vida son más que gratos!

 Este blog era otra de mis grandes  metas y voy en camino!

Si tú quieres iniciarte en la vida fitness, solo tienes que unirte a mí, estoy dispuesta a ayudarte en lo que necesites.

¿Dónde puedes encontrarme?

Te invito a seguirme  a mis redes sociales  y me cuentes sobre tus retos y metas.