Biografía

Soy Stefani Issa

Esposa, ama de casa, apasionada y amante de la vida sana, del amor propio y de llevar un estilo de vida integral donde tu cuerpo, alma y mente están en total armonía.

El blog nace con la ilusión de difundir toda esa información que yo buscaba cuando comencé este estilo de vida y que en mi experiencia me ha servido. No solo eso, sino que con el tiempo aprendí que el amor propio es lo más importante, en el mundo fitness podemos dejarnos influenciar por lo que se ve en las redes sociales, muchas de ellas no son ni vidas, ni cuerpos reales.

Soy Licenciada en Comunicación Estratégica y Corporativa, a medida que cursaba mi carrera encontré mi pasión es por eso que decidí formarme como Entrenadora personal y nutricionista ayurverdica certificada con 7 años de experiencia en el área. Me siento en la necesidad de contarles todo lo que he aprendido y acompañarte en el camino.

Soy NCSF Personal Trainer una de las acreditaciones más valoradas en el mundo del Fitness. Soy partidaria que para difundir y apoyar a los demás debemos tener una formación correcta y continua.

¿Cómo comencé en el mundo fitness? 

Lo cierto es que al mudarme de ciudad comencé a llevar una vida de mucha fiesta y a tal grado que después de seis meses mi energía y cuerpo se transformó totalmente, me sentía muy mal, me veía al espejo y no me gustaba como me veía, despertaba todos los días sin energía. Hasta que un día desperté decidida, un sentimiento de impotencia y a la vez de querer sentirme diferente me invadía. Ese mismo día me saque una fotografía y me dije a mi misma que nunca más volvería a estar así. Ahí comenzó mi viaje por el mundo fitness, los próximos seis meses fueron totalmente transformadores.

 Estoy muy feliz de poder difundir todo lo que se y ayudarte a emprender este camino, estoy segura que lo amarás y te permitirá tener una mejor relación contigo mismo. El cuerpo llega cuando empiezas a ejercitarte y a cambiar tu alimentación, lo más importante de todo es que sientas gratitud por tu cuerpo y sepas que lo puedes mejorar si te lo propones, siempre amándote y respetándote.                                                                                           

Después de estos años en este mundo siento la necesidad de llegar un poco más lejos, es así como nace MUB. Esta plataforma está enfocada en ayudar a las mujeres a lograr sus objetivos de una manera realista y consciente para que puedas seguir llevando una vida sana al acabar el programa. Mi aplicación es una de las más completas del mundo fitness, con uno de los softwares más completos de nutrición y de entrenamiento del mercado en la actualidad.

Te pregunto:

¿Sientes qué no puede comenzar una vida sana?

¿No te sientes cómoda con tu cuerpo?

¿Sientes que no tienes suficiente tiempo o dinero para ejercitarte?

¿Sientes qué no estás entrenando bien?

¿Te sientes estancada en el camino?

¿Crees qué no tienes suficientes conocimientos sobre nutrición y entrenamiento?

¿No sabes detectar tus hábitos alimenticios que podrían estar saboteándote?

Yo también me he encontrado en ese punto y al principio puede llegar a costar un poco, sé que todo cambio requiere de un poco de esfuerzo, ¡pero los frutos de darle este giro a tu vida son más que gratos!

 ¡Este blog era otra de mis grandes metas y voy en camino!

Si tú quieres iniciarte en la vida fitness, solo tienes que unirte a mí, estoy dispuesta a ayudarte en lo que necesites.

No es una dieta, es la creación de nuevos hábitos que traerán a tu vida mucha más felicidad y bien estar.

¿Dónde puedes encontrarme?

Te invito a seguirme a mis redes sociales y me cuentes sobre tus retos y metas.